Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 1983, Núm. 16

Sumario BOE-S-1983-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Maestros Especialistas del INIA
  • Resolución de 4 de enero de 1983, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, por la que se hace pública la composición del Tribunal y se fija la fecha del sorteo del orden de actuación de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Escala de Maestros Especialistas (de Imprenta) de la plantilla del Organismo con destino en los Servicios Centrales.

Investigador del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de octubre de 1982, de la Dirección del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco, por la que se convoca oposición restringida para cubrir una plaza de Investigador en dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de semillas
  • Orden de 10 de diciembre de 1982 por la que se concede el cambio de denominación del título de Productor de Semillas de «Cultivadores de Patata de Valdivia, S. A.» (CULPAVAL), que pasará a denominarse «Sociedad Cooperativa Limitada de Cultivadores de Patata de Valdivia» (Cooperativa CULPAVAL).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de diciembre de 1982 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria a don Víctor Campuzano Solana para la construcción e instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas con cámaras frigoríficas en Archena (Murcia).

Sentencias
  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 407.631, interpuesto por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 36.642, promovido contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.667, interpuesto por «Agrupación de Almacenistas de Tenerife».

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 47.402, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.407, promovido por «Martínez Lacuesta Hermanos, S. L.».

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.006/80, interpuesto por la Entidad «Compañía Hispano, Sociedad Anónima».

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo número 949/80, interpuesto por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 423/81, interpuesto por don Manuel Camacho Gandullo.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 413/81, interpuesto por doña María Abad Linares.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.839, interpuesto por don Manuel Núñez Barreiro.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.728, interpuesto por don Juvencio Germán de Prados y otros.

Tractores. Potencia de inscripción
Conservación de suelos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «Los Hoyos III» y «La Francisca», del término municipal de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «La Victorina», del término municipal de Cortegana, en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Navalahonquilla», del término municipal de Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Parreño», del término municipal de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz.

Premio «Jorge Pastor 1982»
Sociedades agrarias de transformación
Arrendamientos rústicos. Indices de precios
  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los índices anuales de precios percibidos por los agricultores a efectos de la actualización de rentas en los arrendamientos rústicos.

Conservación de suelos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «El Aguila» y «El Zancudo», de los términos municipales de Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva, y Almadén de la Plata, en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas afectadas por las tormentas de los días 19 y 20 de octubre de 1982 en los términos municipales de Cenizate y Abengibre, en la provincia de Albacete.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «SAME», modelo C.17, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Conservación de suelos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Navalcepillo», del término municipal de Torrecampo, en la provincia de Córdoba.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, aprobatoria del plan de conservación de suelos de la finca «La Hoya», del término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, aprobatoria del plan de conservación de suelos del término municipal de Caracenilla (II fase), en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, aprobatoria del plan de conservación de suelos de la finca «Villa Alicia», del término municipal de Córdoba.

  • Resolución de 4 de enero de 1983, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, aprobatoria del plan de conservación de suelos de las fincas afectadas por las tormentas de los días 19 y 20 de octubre en el término municipal de Villamalea (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid