Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 1983, Núm. 16

Sumario BOE-S-1983-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Patrimonio artístico. Derecho de retracto
Sentencias
  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo seguido entre «Apolo Films, S. A.», y la Administración General del Estado.

  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo seguido entre «Simago Gijón, S. A.», y la Administración General del Estado.

  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio González Jiménez.

  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Lorenzo Mora y Aragón.

  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Fernández.

  • Orden de 3 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio López Fernández.

  • Orden de 3 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Jorba Puigsubirá.

  • Orden de 3 de diciembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Teresa Martín Pecet.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Casino de Aguilas (Murcia).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Ubrique (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Alcalá de los Gazules (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Algodonales (Cádiz), según la delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Jimena de la Frontera (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Puerto Real (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Setenil de las Bodegas (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Tarifa (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Colegiata de San Luis, en Villagarcía de Campos (Valladolid).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Torre Alhaquime (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Miguel, en Villalón de Campos (Valladolid).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Grazalema (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Benaocaz (Cádiz), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del concurso público para la concesión de ayudas a la creación literaria, edición 1981, así como el fallo emitido por el mismo.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa Marina, en Cañaveral de León (Huelva).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Bartolomé-Santa María, en Murcia.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Cogeces de Iscar (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid