Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 1983, Núm. 16

Sumario BOE-S-1983-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 18 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don José Luis Pérez-Cirera López-Niño Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 19 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don Evarist Giné Masdéu Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades (Teoría de la Probabilidad)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Bajas
  • Orden de 13 de diciembre de 1982 por la que se anula el ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB a doña Antonia Mendoza Barrios, perteneciente al concurso-oposición convocado por Orden de 26 de febrero de 1981.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 1 de diciembre de 1982 por la que se declara desierto el concurso-oposición, en turno restringido, a la plaza de Profesor agregado de «Mecánica y Ondas» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

  • Orden de 10 de diciembre de 1982 por la que se aprueba la propuesta a favor de don Luis Moya González como Profesor agregado del grupo XV, «Urbanística», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía (Geodinámica externa)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisicoquímica aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia.

Escala Administrativa de la Universidad de Granada
  • Resolución de 13 de diciembre de 1982, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública y se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) convocadas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de la Escala Administrativa de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Escuela Oficial de Idiomas en Murcia
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
Centros de Enseñanza a Distancia
Facultades de Biología y de Ciencias. Equiparaciones de plazas
  • Orden de 25 de noviembre de 1982 por la que se amplía la declaración de equiparaciones contenida en la Orden de 27 de julio de 1981, en lo relativo a la plaza de «Biología» o «Biología general» de Facultades de Biología y de Ciencias.

Facultades de Veterinaria. Equiparaciones de plazas
Fundaciones
Centros de Educación Especial
Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco
Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
Facultades de Medicina. Equiparaciones y analogías de plazas
Libros de texto y material didáctico
Facultades de Veterinaria. Equiparaciones de plazas
Libros de texto y material didáctico
Facultades de Filología. Equiparaciones y analogías de plazas
  • Orden de 16 de diciembre de 1982 por la que se modifica el cuadro general de equiparaciones y analogías, aprobado por Orden de 27 de julio de 1981, en lo relativo a la plaza de «Lengua y Literatura árabes» de Facultades de Filología.

Facultades de Física. Equiparaciones y analogías de plazas
  • Orden de 16 de diciembre 1982 por la que se modifica la Orden de 27 de julio de 1981, que aprobó el cuadro general de equiparaciones y analogías a las distintas plazas de Facultades Universitarias, en lo relativo a la plaza de «Mecánica teórica» de Facultades de Física.

Libros de texto y material didáctico
Ayudas al estudio
Reales Academias
  • Resolución de 1 de diciembre de 1982, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales por la que se anuncia una vacante de Académico numerario en la Sección de Ciencias Físicas y Químicas de dicha Real Academia.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1982, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se anuncia una vacante de Académico numerario existente en la Sección de Ciencias Naturales de dicha Real Academia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid