Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1985, Núm. 112

Sumario BOE-S-1985-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 24 de abril de 1985, del Tribunal calificador número 1 de los designados para actuar en la Audiencia Territorial de Sevilla, en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por la que se señalan las fechas del sorteo y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 25 de abril de 1985, del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Cáceres, por la que se señalan las fechas del sorteo y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 26 de abril de 1985, del Tribunal calificador número 1 de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Valencia, por la que se señalan las fechas del sorteo y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 26 de abril de 1985 de la Comisión Permanente por el que se resuelve concurso de acceso a la categoría tercera, grado de ingreso, en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, entre Secretarios de Juzgados de Paz, licenciados en Derecho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid