Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1985, Núm. 112

Sumario BOE-S-1985-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir cuatro plazas de Camineros, una de Capataz de Cuadrilla en turno restringido y dos de Capataz de Brigada una en turno libre y otra en turno restringido, correspondientes a la provincia de Huesca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Polígonos industriales
Urbanismo
  • Orden de 15 de marzo de 1985 por la que se resuelve asunto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de 11 de febrero de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a «Manufacturas de Hules, Sociedad Anónima» (MANHUSA), de un aprovechamiento de aguas del río Tordera, en término municipal de San Celoní (Barcelona), con destino a usos industriales.

Autorizaciones
  • Resolución de 13 de marzo de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a don Antonio Ruiz Sánchez y hermanos y herederos de don Miguel Ruiz Sánchez para cruzar varios cauces públicos, en término municipal de Adra (Almería).

  • Resolución de 18 de marzo de 1985, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 18 de marzo de 1985 a don Antonio Vadillo Quintales para la extracción de áridos procedentes de la limpieza de cauces de arroyos en zona maritimo-terrestre de la playa de La Atunara, término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid