Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1985, Núm. 112

Sumario BOE-S-1985-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Departamento
  • Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento
  • Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas del Departamento
  • Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Industriales del Departamento
  • Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Industriales, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden de 21 de febrero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 55.094, promovido por la Administración Pública, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid de fecha 19 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 171/1982, interpuesto contra denegación presunta por silencio administrativo.

Minerales. Reservas
  • Orden de 5 de marzo de 1985 sobre el levantamiento de reservas definitivas a favor del Estado para la explotación de recursos minerales de plomo y espato flúor, denominadas «Laujar-I» y «Laujar-II», en la provincia de Almeria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid