Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1985, Núm. 112

Sumario BOE-S-1985-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria
  • Resolución de 22 de abril de 1985, de la Dirección General de Enseñanzas Medias, para la aplicación y desarrollo de la Orden de 19 de abril de 1985, sobre establecimiento de nuevas especialidades de enseñanzas y actividades técnico-profesionales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escalas de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores y Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas
  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en las Escalas de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores y Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 29 de marzo de 1985 por la que se nombra Presidente titular al Presidente suplente, don Manuel Alvar Ezquerra, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Literatura Hispanoamericana» de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 19 de abril de 1985, por la que se corrigen errores y omisiones en la de 30 de marzo que convocaba pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 28 de febrero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta del Tribunal número 1 de Pedagogia (Didáctica y Organización Escolar) del concurso-oposición convocado por Orden de 30 de junio de 1980 a favor de doña Isabel Capell Bore y don Anselmo Fariña Molina.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de abril de 1985, de la Secretaría de Universidades e Investigación, por la que se convocan a concurso plazas de Profesorado universitario de las Facultades de Alicante y Córdoba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Autorizaciones
  • Resolución de 29 de abril de 1985, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se anuncia que el Consejo de Ministros en su reunión del día 2 de abril de 1985, ha autorizado a la Universidad Literaria de Valencia y a la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Baleares, la contratación directa de las obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid