Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 1986, Núm. 103

Sumario BOE-S-1986-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Román Vicente Asencio García Profesor titular del área de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Rodríguez García Profesor titular del área de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro García-Villarrubia Moreno Profesor titular del área de «Construcciones Arquitectónicas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Arenas Reina Profesor titular del área de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Jurado Cabañes Profesor titular del área de «Mecánica de Medios Continuos y Teoria de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Gabriel Zato Recellado Profesor titular del área de «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín García de Martitegui Profesor titular del área de «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Maria Francisca Martínez Serrano Profesora titular del área de «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Madueño Madueño Profesor titular del área de «Ingeniería Química» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Conde García Profesor titular del área de «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ignacio Anta Fernández Profesor titular del área de «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid