Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 1986, Núm. 103

Sumario BOE-S-1986-103:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ministerio de Economía y Hacienda. Organización
Ministerio de Cultura. Organización
Comunidad Autónoma de Cantabria. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1772/1985, de 1 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de laboratorios agrarios y de sanidad y producción animal.

Productos petrolíferos. Distribución

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Orden de 29 de abril de 1986 por la que se resuelve el concurso especial para cubrir vacantes, por el sistema de libre designación, en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, convocado por Orden de 17 de diciembre de 1985.

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a los funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, integrado en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de abril de 1986, de la Delegación del Gobierno en Madrid, por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el gasoducto Burgos-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid