Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 1994, Núm. 46

Sumario BOE-S-1994-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Tarifas eléctricas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transportes de animales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
Nombramientos
  • Resolución de 21 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden de 21 de enero de 1994, de la Consejería de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Interventor adjunto de la Consejería de Economía, Hacienda y Presupuesto de la Diputación Regional de Cantabria, convocado por Orden de 27 de octubre de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cruz Roja Española. Voluntariado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de León
Escala de Gestión de la Universidad de León
Escala Administrativa de la Universidad de León
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 93/023 de cuerpos docentes universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 13 de septiembre de 1993, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación del resumen trimestral de las becas «Mutis» concedidas para el curso académico 1993/94, el pago del 50 por 100 del importe de las matrículas de los becarios y el pago del pasaje aéreo de los becarios españoles.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, con sede en Logroño, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1/604/1993, interpuesto por don Fernando Paino García.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Seccion Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación al recurso contencioso-administrativo número 33/1994, interpuesto por don Carlos Orjales Victoria, en representación de CSI-CSIF.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, en relación al recurso contencioso-administrativo número 2/2.590/1993, interpuesto por don Angel Martín Martín.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premio «General González del Pino»
  • Corrección de erratas de la Resolución 421/38074/1994, de 1 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convoca el Premio de Investigación Psicológica «General González del Pino».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego del bingo
Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de febrero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 17 y 19 de febrero de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria y Educación General Básica
Institutos de Educación Secundaria

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del VI Convenio Colectivo entre «Iberia LAE, Sociedad Anónima», y sus tripulantes Oficiales Técnicos de a Bordo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ayudas
  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Minas y de la Construcción, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de ayudas a la exploración, investigación y desarrollo tecnológico y actividades mineras no energéticas.

  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Minas y de la Construcción, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de ayudas en aplicación de las nuevas líneas de actuación en la actividad minera energética.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación a la estructura de protección marca «Mansilla», modelo MI-I, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización a la estructura de protección marca «Antonio Carraro» modelo TS 09, tipo bastidor de dos postes adelantado, valida para el tractor que se cita.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 22 de febrero de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

Entidades de crédito
  • Resolución de 18 de febrero de 1994, del Banco de España, por la que se modifica la composición del órgano de administración provisional del «Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima» designado por acuerdo del Consejo Ejecutivo del Banco de España con fecha 28 de diciembre de 1993.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo actualizada, correspondiente al Ministerio de Comercio y Turismo y su organismo autónomo Turespaña.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo actualizada, correspondiente al organismo autónomo Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo actualizada, correspondiente al Ministerio de Educación y Ciencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento a favor del inmueble correspondiente a la ermita de Nuestra Señora de Oreto y Zuqueca en Granátula de Calatrava (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 10/1994, de 20 de enero, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de zona arqueológica a favor de la villa romana «Huerta del Río», en Tarancueña (Ayuntamiento de Retortillo de Soria) Soria.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid