Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 1994, Núm. 69

Sumario BOE-S-1994-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Pilar del Castillo Vera Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña Rosa María Grau Gumbau Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 4 de marzo de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», del departamento de Construcciones Navales, a don Francisco Javier Cuadrado Aranda.

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Cruz Soto del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», en virtud de concurso.

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Chamorro Gómez en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Alberto Alvarez de Sotomayor Reina del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Julio Almeida Nesi del área de conocimiento de «Sociología», en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Antonio Caballero Molina del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Gloria Areitio Bertolín en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Javier Moreiro González como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Ramón Fernández Liesa como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla
Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla
Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Informática) de esta universidad por el sistema de integración del personal laboral.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Licenciado en Geografía, que se impartirá en la Facultad de Filología, Geografía e Historia de esta universidad.

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 4 de octubre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid