Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 1994, Núm. 130

Sumario BOE-S-1994-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.

  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se amplía la Orden de 11 de septiembre de 1991, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se modifica la Orden de 11 de septiembre de 1991, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 10 de febrero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se completa la Orden de 31 de agosto de 1993, por la que se nombraron funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 19 de febrero de 1993.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid