Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 1994, Núm. 130

Sumario BOE-S-1994-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telefónica de España. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.

  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se amplía la Orden de 11 de septiembre de 1991, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se modifica la Orden de 11 de septiembre de 1991, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Seguridad Industrial
  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se modifica el período transitorio establecido en el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se resuelve la convocatoria de 17 de diciembre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 10 de febrero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se dispone el cese de doña Elisa Revilla García, como Subdirectora general de Normalización y Procesos Alimentarios en la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias.

Nombramientos
  • Orden de 12 de mayo de 1994 por la que se dispone el nombramiento de doña Teresa Carame Lagarde como Subdirectora general de Normalización y Procesos Alimentarios en la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias.

Destinos
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de distintos puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación por Ordenes de 22 de febrero, 22 de marzo y 8 de abril de 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de libre designación reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 21 de abril de 1994, en el Ministerio de Asuntos Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Tremps Guerra Profesor titular de Escuela Universitaria, area de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Gómez Fernández Profesor titular de Universidad, area de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Guadalupe Aguado de Cea Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Barrios Rolania Profesora titular de Universidad, area de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 25 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de medidas para la reforma de la función pública.

  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Antoni Badía Cardús y don Josep Faulí Olivella.

  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Romero Ruiz del Portal Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Serra Serra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Obstetricia y Ginecología».

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña María del Carmen Romero Fuster Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Jesús Josefina Costero Nieto Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina», del departamento de Ciencias de la Salud I a doña María Angeles Castro Iglesias.

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco de Asís Pérez de los Cobos Orihuel Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosario Fernández Castillo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Microbiología», adscrita al departamento de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Domingo Sandoval González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Antonio Bahamonde Rionda Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 17 de mayo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Emilia Martínez Galisteo del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Juan Alberto Pajares Alonso.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Enrique Téllez Cenzano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 30 de mayo de 1994 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el departamento.

  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda.

  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se completa la Orden de 31 de agosto de 1993, por la que se nombraron funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 19 de febrero de 1993.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpos y Escalas del grupo A
Cuerpos y Escalas del grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de juzgar plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluído el procedimiento y desierta una plaza vinculada, correspondiente a la convocatoria de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990 por el Consejo de Administración del IMAS y esta universidad de 26 de marzo de 1993.

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad, convocadas por Resolución de 15 de abril de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 24 de diciembre de 1993, en el recurso número 3.075/1993-L.Z., interpuesto por don Gonzalo Jiménez Escarcena.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 26 y 28 de mayo de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos «movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y de sus modificaciones» correspondientes al mes de marzo de 1994.

  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos «movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y de sus modificaciones» correspondientes al mes de abril de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de la finca número 93, afectada por las obras: Desdoblamiento de calzada. CN-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, puntos kilométricos 135,9 al 139. Tramo: Alcoy-Cocentaina (Alicante).

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se anula la calificación como Agrupación de Productores Agrarios, acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la «Cooperativa Agrícola Poblense», de La Puebla (Baleares).

  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se anula la calificación como Agrupación de Productores Agrarios, acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la «Cooperativa Agropecuaria de Mallorca».

  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como Agrupación de Productores de animales de la especie ovina a la «Sociedad Cooperativa de Segundo Grado Colear», de Aranda de Duero (Burgos).

  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como Agrupación de Productores, para el grupo de productos de animales de la especie ovina, según el Reglamento (CEE) 1360/78, del Consejo, de 19 de junio, a «Alanser, Sociedad Cooperativa Limitada», de Cabeza de Buey (Badajoz).

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada y Viento en Cultivos Protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 55.578, promovido por don Leopoldo Gutiérrez-Alviz Conradi.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 458/1991, promovido por don Enrique Solaesa Guarró.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 73/1992, promovido por «Sociedad Ibérica de Construcciones y Obras Públicas, Sociedad Anónima (SICOPSA)».

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 289/1991, promovido por don Emilio Estévez Guerra.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 381/1991, promovido por don Guillermo Pascual Tasero.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.450, promovido por doña Concepción Fernández Carnero.

  • Orden de 20 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.922, promovido por doña Inmaculada Sánchez Cimarra.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 31 de mayo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Escudos heráldicos

UNIVERSIDADES

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, de la Facultad de Educación de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Zamora de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, de la Facultad de Educación de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se Publica el Plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, de la Facultad de Educación de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Zamora de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Física, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Zamora de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Avila de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Zamora de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Avila de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Avila de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid