Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 1994, Núm. 147

Sumario BOE-S-1994-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Conservatorios de música. Reglamentación
Centros universitarios
  • Orden de 16 de junio de 1994 por la que se amplían los anexos I y II de la Orden de 24 de octubre de 1991, que sustituyeron a los del Real Decreto 1005/1991, de 14 de junio, sobre procedimientos para el ingreso en los centros universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 3 de junio de 1994, por el que se cesa a don Eduardo Blanco Pereira como Director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 3 por el que se nombra a don José Luis Blanco Velasco Director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 8 de junio de 1994 por la que se corrigen errores de la de 31 de mayo por la que se nombran los tribunales correspondientes a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades, convocadas por Orden de 22 de marzo.

Cuerpos de funcionarios docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de abril de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación de pueblos abandonados para turnos de verano de 1994.

Centros de educación especial
Centros de educación general básica
Centros de educación infantil
Centros de educación preescolar
Centros de educación secundaria
Escuelas oficiales de idiomas
Federación Española de Tiro a Vuelo. Estatutos
Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, de adjudicación de nuevas becas para el año 1994 de los programas nacional de formación de personal investigador y sectorial de formación de personal investigador en España.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 2 de junio de 1994 por la que se aprueba un proyecto editorial para educación secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

Universidad de La Rioja. Centros
Centros de educación primaria, preescolar y bachillerato
  • Orden de 20 de mayo de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de educación primaria, educación preescolar y bachillerato denominados «Nuestra Señora de la Vega», de Madrid.

Instituto de educación secundaria
Centros de educación primaria e infantil

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid