Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 1994, Núm. 147

Sumario BOE-S-1994-147:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empresas. Libertad de amortización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Cartas de fechas 29 de julio de 1993 y 19 de mayo de 1994, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación sobre el memorando que han de asumir, relativo a la celebración de la 19.ª Reunión del Grupo de Trabajo sobre Ordenación de Cuencas Hidrográficas de Montaña (Jaca, 4 al 15 de julio de 1994).

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Datos de carácter personal. Reglamento

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego del bingo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Conservatorios de música. Reglamentación
Centros universitarios
  • Orden de 16 de junio de 1994 por la que se amplían los anexos I y II de la Orden de 24 de octubre de 1991, que sustituyeron a los del Real Decreto 1005/1991, de 14 de junio, sobre procedimientos para el ingreso en los centros universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 1336/1994, de 20 de junio, por el que se dispone el cese como Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y Gobernador civil de la provincia de Valladolid de don Angel Olivares Ramírez.

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se destina a los Jueces que se mencionan como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente de dicha fecha.

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 23 de marzo de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 3 de junio de 1994, por el que se cesa a don Eduardo Blanco Pereira como Director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 3 por el que se nombra a don José Luis Blanco Velasco Director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se nombra a los funcionarios a los que se han adjudicado los puestos de trabajo que se indican, convocados por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de junio de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez.

Juzgados. Provisión temporal

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Técnicos facultativos del Instituto Nacional de Toxicología
  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de funcionario Técnico facultativo en el Instituto Nacional de Toxicología.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Orden de 17 de junio de 1994 por la que se sustituye a un miembro del tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, turno libre y de promoción interna, a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 8 de junio de 1994 por la que se corrigen errores de la de 31 de mayo por la que se nombran los tribunales correspondientes a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades, convocadas por Orden de 22 de marzo.

Cuerpos de funcionarios docentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de junio de 1994, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia, por la que se hace pública la inserción en el «Diario Oficial de Galicia» de las Ordenes de 8 de junio de 1994, de convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de 1.086 plazas de funcionarios docentes en los Cuerpos de Maestros, Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos
Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.278/1994, interpuesto por don José Antonio García Canata.

Sentencias
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dictada con fecha 28 de abril de 1994, en el recurso número 1.291/1992, interpuesto por don Alfredo Alvarez López.

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de marzo de 1994, en el recurso número 321.243, interpuesto por doña Dolores Sotelo Acosta y otros.

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Defensa de la Competencia
  • Orden de 2 de junio de 1994 por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de mayo por la que, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 16/1989, de Defensa de la Competencia, no procede oposición a la operación de concentración consistente en la cesión de la gestión por parte de «Antena 3 de Radio, Sociedad Anónima» y de la Sociedad Española de «Radio Difusión, Sociedad Anónima» en favor de la «Sociedad de Servicios Radiofónicos Unión Radio, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se hace público el fallo del Jurado de selección del concurso público convocado por Resolución de 25 de octubre de 1993 para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de vivienda y edificación.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), sito en calle Secoya, 2, N.I Nuestra Señora de los Reyes, Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Pavicontrol, Sociedad Anónima», sito en Ronda, 7, polígono «Las Arenas», Pinto (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Horysu, Sociedad Limitada», sito en avenida Lo Tacón, 14, La Unión (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio EPTISA, sito en calle Secoya, 2, N. I. Nuestra Señora de los Reyes, Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, por traslado de las instalaciones, y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, por traslado de las instalaciones, y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, por traslado de las instalaciones, y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Layme, Sociedad Limitada», sito en José Luis Navarro, 14, Tomares (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo de la variante de Altea (Alicante) en la carretera nacional 332, de Cartagena a Valencia, puntos kilométricos 125 a 137, de la Dirección General de Carreteras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de abril de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación de pueblos abandonados para turnos de verano de 1994.

Centros de educación especial
Centros de educación general básica
Centros de educación infantil
Centros de educación preescolar
Centros de educación secundaria
Escuelas oficiales de idiomas
Federación Española de Tiro a Vuelo. Estatutos
Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, de adjudicación de nuevas becas para el año 1994 de los programas nacional de formación de personal investigador y sectorial de formación de personal investigador en España.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 2 de junio de 1994 por la que se aprueba un proyecto editorial para educación secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

Universidad de La Rioja. Centros
Centros de educación primaria, preescolar y bachillerato
  • Orden de 20 de mayo de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de educación primaria, educación preescolar y bachillerato denominados «Nuestra Señora de la Vega», de Madrid.

Instituto de educación secundaria
Centros de educación primaria e infantil

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 988/1994, de 13 de mayo, por el que se dispone el levantamiento de las áreas que quedaron sin adjudicar en el concurso público para la investigación del área de reserva provisional a favor del Estado denominada «Faja de Minerales Piríticos del Suroeste de España».

Sentencias
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en los recursos contencioso-administrativos números 841/1991 y 936/1991 (acumulados), promovidos por «Perry Ellis International».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 125/1989, promovido por «Siglas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.375/1991, promovido por don Leonardo Gavilán Camacho.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.348/1991, promovido por C and A Nederkand Commanditaire Venootschap.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 88/1991, promovido por «Lacer, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.015/1991, promovido por Ives Saint Laurent International BV.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 563/1991, promovido por «Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 428/1991, promovido por «Fiesta, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.645/1991, promovido por «Náutica Apparel, Inc.».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 521/1992, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 572/1992, promovido por «Yoshida Kogyo K. K.».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 570/1992, promovido por «Sanofi Sante Nutrition Animale, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 858/1992 bis.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.088/1986, promovido por «Vilaplana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 75/1993, promovido por «Superlux, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.034/1992, promovido por «Industrias Españolas del Aluminio, Sociedad Anónima» (INESPAL).

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.058/1992, promovido por Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Badajoz.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.174/1992, promovido por Mobel Plastiques.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.230/1992, promovido por «Perfumería Gal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.427/1992-04, promovido por «Publicaciones Heres, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 25/1993, promovido por «Lever España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.357/1991, promovido por «Ediciones Pléyades, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 195/1993, promovido por «Sánchez Romero Carvajal Jabugo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 2.809/1993, promovido por «Aguas de Valencia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 443-B/1989, promovido por don Fernando Rodríguez Galilea.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 501/1989, promovido por doña Francisca López Carrión.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 439/1990, promovido por Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 622/1992, promovido por «Reckitt Colman (Overseas Limited)».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.674/1987, promovido por «Raychem Corporation».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 557/1989-T, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 290/1991, promovido por «The Procter and Gamble Comp.».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 818/1991, promovido por «Quely, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.068/1991, promovido por «Torraspapel, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 47/1992, promovido por «Gov, Sociedad Anónima y G. Giménez Miguel».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo número 144/1992, promovido por «Gov, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 847/1992, promovido por «Madaus AG».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 782/1992, promovido por «Kelco International, Limited».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 810/1992, promovido por «Las Vegas Discount Golf and Tennis, Inc.».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 143/1990, promovido por «Nueva Asociación para Nutrición y Técnicas Alimenticias, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 894/1992, promovido por «Hobby Press, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 866/1987, promovido por «Manufacturas Antonio Gassol, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 761/1989, promovido por «Rejillas y Cierres» (RECISA).

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 594/1992, promovido por don Francesc Gordo Lorente.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 910/1985, promovido por «Puma Internacional Sport, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 287/1985, promovido por «Manufacturas Fiber, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 713/1984, promovido por «Abeto, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 920/1992, promovido por «Unión Industrial y Agro Ganadera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 697/1990, promovido por «Lever, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 627/1992, promovido por «Castillejos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 733/1992, promovido por «Swatch AG».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 793/1992, promovido por Fundación Mapfre.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 577/1992, promovido por «Bristol-Myers Squibb Company».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.017/1992, promovido por «Sony Overseas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 556/1992, promovido por «Electrodomésticos Solac, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.104/1990, promovido por don Manuel Sáez Merino.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 983/1992, promovido por «Elba-Ordner-Fabrik Kraut and Meienborn BmbH and Co.».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se modifica la Normativa General del Plan de Formación de Personal Investigador del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

Productos agrarios. Contratación
Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de abril, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 14 de diciembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.406/1991, interpuesto por don Gabriel Martín Fornieles y otros («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio de 1994).

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la instalación de la Biblioteca de Andalucía en la sede de la Biblioteca de titularidad estatal de Granada.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre gestión de Archivos y Museos de titularidad estatal.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el asesoramiento técnico del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en materia de Patrimonio Histórico Español.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el asesoramiento técnico del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en materia de Patrimonio Histórico Español.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Galicia para el asesoramiento técnico del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en materia de Patrimonio Histórico Español.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Valenciana para el asesoramiento técnico del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en materia de Patrimonio Histórico Español.

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de junio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 20 de junio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Becas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 6 de mayo de 1994, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se prorroga la acreditación al Laboratorio General de Ensayo de Emisores Térmicos del Instituto de Técnicas Energéticas de la Universidad Politécnica de Cataluña para realizar determinados ensayos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 107/1994, de 12 de mayo, de declaración del entorno de protección del bien de interés cultural, declarado con categoría de monumento, a favor del monasterio de San Pedro de Montes, en Montes de Valdueza (Ayuntamiento de Ponferrada), León.

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid