Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 1994, Núm. 153

Sumario BOE-S-1994-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre corrección de errores de la Resolución de 2 de junio por la que se crean unidades de módulos en las Delegaciones y Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 4 de junio de 1994 por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Directora general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de mayo, que deja sin efecto la de 11 de febrero, por la que se resolvió concurso del grupo B en el área de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 16 de junio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, dictada en sustitución de la Resolución de 11 de febrero, por la que se resuelve concurso del grupo B en el área de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se acuerda la revocación de la condición de entidad gestora del Mercado de Deuda Pública, en Anotaciones a «Banco de Inversión, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid