Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 1994, Núm. 153

Sumario BOE-S-1994-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la Unidad Móvil del Instituto Social de la Marina para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Operador del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima que imparte la compañía Trasmediterránea.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de lucha contraincendios (primer nivel) a impartir por el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo.

Equipos de telecomunicación
Homologaciones
  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote salvavidas de caída libre, totalmente cerrado, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española, modelo BSL-40M.

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote salvavidas de caída libre, totalmente cerrado, con suministro de aire para uso en buques y embarcaciones de bandera española, modelo BSL-40MCI.

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote salvavidas de caída libre, totalmente cerrado, con suministro de aire para su uso en buques y embarcaciones de bandera española, modelo BSL-40MA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid