Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1994, Núm. 185

Sumario BOE-S-1994-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Alimentación animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 21 de julio de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como agrupación de productores de vino de calidad producido en regiones determinadas de la «Cooperativa Agrícola de El Villar del Arzobispo, Sociedad Cooperativa Vinícola», de Villar del Arzobispo (Valencia).

Cultivos marinos
Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden de 1 de junio de 1994 por la que se reconoce como organización de productores de ámbito nacional a la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas ACTEL, Sociedad Cooperativa Limitada (Lleida).

  • Orden de 1 de julio de 1994 por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas a la SAT número 9.552 «La Moreneta», de Torres de Segre (Lleida).

  • Orden de 1 de julio de 1994 por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, y específicamente para el sector de frutos de cáscara y algarroba, a la Sociedad Cooperativa «Frutos Secos de Andalucía», de Alhama de Granada (Granada).

  • Orden de 1 de julio de 1994 por la que se reconoce como organizador de productores de frutas y hortalizas, específicamente para el sector de frutos de cáscara y algarroba, a «Profusal, Sociedad Cooperativa Catalana Limitada», de Mora de Ebro (Tarragona).

Patata de siembra
  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se hace pública la relación de localidades autorizadas por determinadas Comunidades Autónomas para la producción de patata de siembra en 1994.

Títulos de obtención vegetal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid