Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1994, Núm. 185

Sumario BOE-S-1994-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Adscripciones
  • Resolución de 21 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscriben a los institutos de Educación Secundaria creados por Real Decreto 1041/1994 al profesorado de los institutos de Educación Secundaria, de Bachillerato y de Formación Profesional existentes en la misma localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan plazas vacantes de personal fuera de convenio del Instituto Astrofísico de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de educación afectivo-sexual en centros educativos.

Centros de educación de adultos
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se autoriza a determinados centros docentes públicos de educación de personas adultas, dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia, a implantar anticipadamente las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas conducentes al título de Graduado en Educación Secundaria.

Centros de educación secundaria
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 5 de julio de 1994 por la que se rectifica la de 9 de mayo, por la que se aprueba la modificación de la autorización del centro privado de Formación Profesional «Cabruñana», de Avilés (Asturias).

  • Orden de 13 de julio de 1994 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Formación Profesional de Grado Superior «Centro de Formación Profesional de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid», de Madrid.

Conservatorios de Música
Institutos de Bachillerato
Institutos de Educación Secundaria
Investigación científica y técnica. Ayudas
  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

Real Federación Española de Polo. Estatutos
Sentencias
  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación de los fallos de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León y Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Román Rodríguez Cano.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional de 3 de diciembre de 1993, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Encarnación Pérez Romero.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se aprueba un proyecto editorial para educación secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid