Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1994, Núm. 185

Sumario BOE-S-1994-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 11 de julio de 1994 sobre concesión administrativa a la «Compañía Española del Gas, Sociedad Anónima» (CEGAS), para el servicio público de distribución de gas natural en el municipio de Los Corrales de Buelna (Cantabria).

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima», la ampliación de una tercera línea en la estación de regulación y medida. Posición B-20 de Rivas Vaciamadrid en el gasoducto denominado «Semianillo de Madrid».

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima», la construcción de las instalaciones correspondientes al gasoducto Valencia-Alicante en el tramo correspondiente entre los vértices V-V-001 (Paterna) y V-V-488 (Onteniente), en la provincia de Valencia.

MInería del carbón. Ayudas
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Secretaría General de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dictan normas en aplicación de lo previsto en la Orden de 30 de abril de 1993, que establece una compensación para fomento del empleo en cuencas minerales del carbón.

Recursos
  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados, en el recurso contencioso-administrativo número 2.864/1993, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

Vehículos automóviles. Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, sobre inspección técnica de vehículos usados de importación para efectuarse en las instalaciones de la estación de Albolote (Granada).

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, sobre inspección técnica de vehículos usados de importación para efectuarse en las instalaciones de la estación de San Juan del Puerto (Huelva).

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, sobre inspección técnica de vehículos usados de importación para efectuarse en las instalaciones de la estación de Huércal de Almería (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid