Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1994, Núm. 185

Sumario BOE-S-1994-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al covenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Asturias en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Murcia en materia de asuntos sociales.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio general de colaboración entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana en materia de asuntos sociales.

Sentencias
  • Orden de 7 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/501.830, promovido por don Francisco Javier Cereceda Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid