Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1994, Núm. 240

Sumario BOE-S-1994-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, convocado por Orden de 14 de junio de 1994, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y la Consejería de Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para el desarrollo conjunto de actuaciones para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

Sello INCE
  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Valenciana de Yesos y Escayolas (VYESA), en su factoría de Almansa (Albacete).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK», en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Iberyeso Mediterráneo en su factoría de Soneja (Castellón).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por YEPSA, en su factoría de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Escayolas Ebro, en su factoría de Viguera (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE, para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Escal, en su factoría de Calahorra (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Llongarriu, en su factoría de Sant Jaume de Llierca (Girona).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Yeso Centro, en su factoría de San Martín de la Vega (Madrid).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación, al producto ladrillos cerámicos, cara vista, fabricado por «Tejerías la Covadonga, Sociedad Anónima», en su factoría de Maliáño, Muriedas (Cantabria).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación, al producto ladrillos cerámicos, cara vista, fabricado por «Acero Calatayud, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Soria, sin número, Calatayud (Zaragoza).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Yesos Canarias en su factoría de polígono «Arinaga», Las Palmas de Gran Canaria.

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Yesos Alfa en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Vilovigyps en su factoría de Vilobí del Penedés (Barcelona).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Vilovigyps» en su factoría de Santa Margarida de Montbuí (Barcelona).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Jocarpe, Sociedad Limitada», en su factoría de Calahorra (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Cámara» en su factoría de Viguera (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto ladrillos cerámicos cara vista, fabricado por «Cerámica Acero», en su factoría de carretera de Soria , sin número, Calatayud (Zaragoza).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Knauf GmbH, en su factoría de Guixers (Lleida).

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sello de correos denominada «América-UPAEP». Transporte Postal.

Titulaciones de embarcaciones de recreo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid