Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1994, Núm. 240

Sumario BOE-S-1994-240:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Vocales del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Navarro Valero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Teresa Montañés Calvelo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» adscrita al departamento de Matemáticas, en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano Bernuy Tejedor Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Mercedes Sanz Gómez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Consuelo Maqueda Abreu Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones», adscrita al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Manzanera de la Vega Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Navarro Arévalo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 8 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Pilar Montoya Benéitez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al departamento de Enfermería y Fisioterapia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Vocales del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad a don Guillermo Ojea Merín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo C
Cuerpos docentes universitarios
Escala de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
Sentencias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña María Dolores Fernández del Amo.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 1 de septiembre de 1994, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Medicina de la Facultad de Medicina de Valladolid.

Universidad de Vigo. Presupuesto

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid