Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1994, Núm. 240

Sumario BOE-S-1994-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Normas procedimentales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se modifica la de 15 de junio, en la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos
Juzgados de Paz
Sentencias
  • Orden de 19 de septiembre de 1994, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de apelación 11.937/90, interpuesto por don Emiliano Cano Fernández.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.403/91, interpuesto por don Aurelio Peiró Guerrero.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 11 de julio de 1994, en el recurso número 1/195/1994, interpuesto por don Julio Rapado Domínguez.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 11 de julio de 1994, en el recurso número 1/199/1994, interpuesto por don Luis Angel Villafruela Montes.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 8 de junio de 1994, en los recursos números 1.319/1991 al 1.327/1991 (acumulados), interpuestos por don Manuel Martínez Alonso y otros.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Bosch de Arés, con Grandeza de España, a favor de doña María Anunciada José de Borbón y de Rojas.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Trujillos a favor de don José Alvarez de las Asturias Bohorques Pérez de Guzmán.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Terranova a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villagracia a favor de don Luis María Santonja Peris.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campollano a favor de don Juan José Mesía y Medina.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Sierra Nevada a favor de don José Felipe Quijano Navarro.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa María a favor de doña Ana María Angoloti y García de los Ríos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Borghetto a favor de don Carlos Morenés y Mariátegui.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Avella a favor de don Manuel Valdés Colón de Carvajal.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Villa de Orellana a favor de don Pedro Merry del Val y Díez de Rivera.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Buñol a favor de don José María Santonja Peris.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Albatera a favor de don Juan José de Arróspide y de la Colina.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montesclaros de Sapán a favor de doña María Luisa Alcañiz y González.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Marlés a favor de don Alfonso de Oriola-Cortada y de Salvadores.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el titulo de Conde de Monte Negrón a favor de doña Luisa María Arroyo González.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Meira a favor de don Gabriel López-Companioni Vázquez.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Brias a favor de don José Javier Martí de Veses y Puig.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Belfuerte a favor de don Antonio Miguel Rosillo-Daoiz y Delgado.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Menas Albas a favor de doña María de las Mercedes Squella Duque de Estrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid