Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1994, Núm. 240

Sumario BOE-S-1994-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejos escolares

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se incluye a don Manuel Pérez Olmo en la Orden de 2 de febrero de 1993, por la que se nombraban funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 22 de septiembre de 1994 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña María Teresa Pérez Hernández en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 19 de febrero de 1993.

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara dispensado de la evaluación de la fase de prácticas a don José Luis Fernández Rodríguez.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes cuya selección fue hecha pública por las Comisiones de selección de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil y Primaria
  • Orden de 29 de julio de 1994 por la que se modifica la autorización de los centros privados denominados «Juan XXIII», de Ibiza (Baleares), por ampliación de dos unidades de Educación Infantil y dos unidades de Educación Primaria.

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se subsana omisión sufrida en la Orden de fecha 22 de julio, por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Santa Mónica», de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza definitivamente la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Inmaculada-Enpetrol», de Puertollano (Ciudad Real).

Fundaciones
Reales academias
Sistema educativo. Formación del profesorado
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca concurso para la asignación de créditos a las actividades de investigación del profesorado que desempeña sus funciones en etapas educativas anteriores a la universidad.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 14 de septiembre de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid