Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 1994, Núm. 249

Sumario BOE-S-1994-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 1881/1994, de 16 de septiembre, por el que se establecen las condiciones de policía sanitaria aplicables a los intercambios intracomunitarios y las importaciones procedentes de países terceros de animales, esperma, óvulos y embriones no sometidos, con respecto a estas condiciones, a las disposiciones contenidas en la sección 1.ª del anexo A del Real Decreto 1316/1992, de 30 de octubre.

Ganadería. Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 6 de octubre de 1994 por la que se dispone el cese, por pase a otro destino, de don Pedro Antonio Martínez López como Subdirector general del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Estructuras Agrarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994 de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca S+L+H, modelo T-50 B, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «Same», modelo Vigneron 75 DT, versión 4RM y siete más que se citan.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación a la estructura de protección, marca «Ferrari», modelo 95, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «BCS», modelo 932, versión 4RM y cinco más que se citan.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «S+L+H», modelo T66, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «Same», modelo Solaris 35 DT Wind, versión 4RM.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca, «Valpadana», modelo F 95, tipo bastidor, válida para los tractores marca «Valpadana», modelo 9065 Multitrac-Rev, versión 4RM.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Valpadana», modelo 9065 Multitrac-Rev.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid