Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 1994, Núm. 249

Sumario BOE-S-1994-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se acuerda la baja por renuncia en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial de don Antonio del Olmo del Olmo.

Homologaciones
Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1950/1994, de 23 de septiembre, por el que se dispone la cesión parcial y temporal de los derechos de explotación a la Asociación Endesa-U. G. E., de una fracción de la reserva definitiva a favor del Estado, denominada «El Tremedal», de la provincia de Teruel.

  • Orden de 29 de septiembre de 1994 por la que se dispone la prórroga de la adjudicación de la investigación de determinados bloques de la reserva «Zona de Huelva», comprendida en la provincia de Huelva.

Seguridad industrial. Entidades autorizadas
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se otorga a «Atepro, S. C. A.» (Asociación Técnico Profesional), la calificación de entidad reconocida, al objeto de impartir los cursos teórico/prácticos para la obtención de los carnés profesionales de instalador y mantenedor/reparador para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Subvenciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid