Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 1994, Núm. 249

Sumario BOE-S-1994-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 2058/1994, de 14 de octubre, por el que se nombra General Jefe del Mando Aéreo del Estrecho al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Mira Pérez.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Mariano Alonso Baquer como Jefe logístico regional y Gobernador militar de Madrid.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra, don José Antonio Leal Castillo como Jefe de la Subdirección de Formación de la Dirección de Enseñanza.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra, don Francisco López García como Jefe logístico regional y Gobernador militar de La Coruña.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Evaristo Muñoz Manero como Jefe logístico regional y Gobernador militar de Burgos y Comandante militar de Soria.

  • Orden de 13 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra, don Luis Calero Torrens como Jefe de la Brigada Acorazada XII.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid