Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 1994, Núm. 249

Sumario BOE-S-1994-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la Industria Metalgráfica y de Fabricación de Envases Metálicos, aplicable a las empresas que carezcan de Convenio propio o de zona.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo en el que se contiene el texto adicional anexo al I Convenio Colectivo para el personal laboral dependiente de la Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la sentencia de la Sala de la Audiencia Nacional recaída en el procedimiento 16/1994.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo de adhesión de la empresa «Ford Credit Europe plc.», sucursal en España».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la adhesión al Acuerdo nacional de formación continua para empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Comercial de Envases de Navarra, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid