Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 1994, Núm. 264

Sumario BOE-S-1994-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden de 31 de octubre de 1994 por la que se dispone el cese como Subdirector económico-financiero del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa a don José Enrique Alvaro López.

  • Orden de 3 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cese como Subdirector general de Personal Militar de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Abelardo Vázquez Carrillo.

  • Orden de 3 de noviembre de 1994, por la que se dispone el cese como Subdirector general de Asistencia Sanitaria y Acción Social de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Felipe Quero Rodiles.

Nombramientos
  • Orden de 31 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento como Jefe de la Intervención Delegada Territorial número 2 (Sevilla) del General de Brigada Interventor don Francisco Sánchez Blanco.

  • Orden de 3 de noviembre de 1994 por la que se dispone el nombramiento como Jefe del Tercio de Armada, del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Abelardo Vázquez Carrillo.

  • Orden de 3 de noviembre de 1994 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general de Personal Militar de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Felipe Quero Rodiles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid