Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 1994, Núm. 264

Sumario BOE-S-1994-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Ramón Aranda Sierra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Feito Alonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio García Fraile Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 14 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Teresa Martínez González en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco Manuel Domínguez Varela Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora de la misma a doña Pilar López Delgado.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Domingo García de la Torre Rey en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Carlos Losáñez González, en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica aclaración sobre la convocatoria a concurso de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria realizada por Resolución de 27 de septiembre de 1994.

Escala Administrativa de la Universidad de La Rioja
  • Resolución de 25 de octubre de 1994, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa de la misma y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
Universidad de Extremadura. Planes de estudios
Universidad de Granada. Planes de estudios
Universidad de Huelva. Planes de estudios
Univerisdad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de Vigo. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid