Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 1994, Núm. 264

Sumario BOE-S-1994-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 5 de noviembre de 1994.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 5 de noviembre de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se acredita al laboratorio del Instituto Tecnológico Geominero de España (ITGE) para la realización de los ensayos relativos a ensayos de piedras naturales para la construcción (rocas ornamentales).

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se acredita al «Laboratorio de Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), para la realización de los ensayos relativos a ladrillos y tejas de arcilla cocida.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se acredita al laboratorio del Instituto Tecnológico de Materiales de Asturias (ITMA) para la realización de los ensayos relativos a «Mecánicos, químicos y metalográficos de aceros y sus uniones soldadas».

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de certificación en el ámbito de las barras y perfiles comerciales de acero.

Normalización

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid