Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 1995, Núm. 210

Sumario BOE-S-1995-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E.
  • Resolución de 22 de agosto de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se resuelve la convocatoria del concurso interno para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a grupos A, B, C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adquisición de equipos informáticos.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la ejecución de las obras de ampliación y reforma del animalario en el campus universitario de Cartuja de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la ejecución de las obras de "Urbanización en la Facultad de Ciencias de la Educación de esta Universidad".

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de tres lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de tres lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de tres lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Económicas-Empresariales de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de cinco lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de siete lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de dos lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de seis lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de 15 lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, de la adquisición de ocho lotes de revistas científicas año 1995, con destino a la biblioteca de la Facultad de Química de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid