Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 1995, Núm. 210

Sumario BOE-S-1995-210:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indemnizaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-7/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-1/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-8/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia e Interior por la que se anuncia la adjudicación del suministro de cartuchos de tóner, OPC y otros artículos para las impresoras láser.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 23 de marzo de 1995, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 30, para asistencia para realizar el inventario físico de las dependencias del organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico, número expediente 5-90-20832-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 4 de abril de 1995, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para obras de construcción de pabellón y pistas de exámenes de la JPT de Valladolid, 5-47-60345-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de abril de 1995, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 25, para asistencia técnica de la realización del modelo de la organización y adecuación de recursos humanos en los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico, 5-91-61014-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en la subasta abierta, convocada por Resolución de 17 de mayo de 1995, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 25, para obra de depósito para almacenamiento y bombeo de agua potable en área de descanso de Montoro (Córdoba), 5-14-61375-5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid