Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 1995, Núm. 210

Sumario BOE-S-1995-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario de laboratorio, con destino al Centro de Investigación y Desarrollo del C.S.I.C.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación del césped, red de riego, arbolado y jardinería en la urbanización exterior, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos del C.S.I.C.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de la mudanza de las actuales sedes al nuevo edificio de Cantoblanco, con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid del C.S.I.C.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de las obras de remodelación e instalación de edificios para proyectos actividades (primera fase), para el Centro de Investigación y Desarrollo del C.S.I.C.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de complementos para invernadero, existente en el Instituto de Agricultura sostenible en Córdoba del C.S.I.C.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de comedores escolares de la provincia, para el curso 1995-1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los suministros que se detallan con destino a centros de Educación Secundaria de esta provincia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de transporte escolar para el curso 1995/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid