Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 1995, Núm. 210

Sumario BOE-S-1995-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 8 de agosto de 1995 por la que se corrigen errores de la Orden de 28 de julio de 1995 por la que se resuelve concurso específico (referencia E3/95), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden de 3 de mayo de 1995.

  • Resolución de 4 de agosto de 1995, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Actuaciones Concertadas en las Ciudades por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de asistencia técnica que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de las obras de "Recuperación experimental de zonas de baños en la costa norte de Tenerife".

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de "Control y revisión de la base de datos del litoral".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 5059, consistente en "Sistema de control de movimientos y toma de datos del telescopio de 1,52 metros de la estación de observación de Calar Alto (Almeria)".

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de "Acondicionamiento de la planta sexta para unidades dependientes de la Dirección General de Telecomunicaciones, del Palacio de Comunicaciones de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid