Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 1995, Núm. 288

Sumario BOE-S-1995-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutua de accidentes de trabajo
  • Orden de 6 de noviembre de 1995 por la que se autoriza la absorción de «Labmar», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, número 9, por «unión Museba Ibesvico», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, número 271.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica el anuncio de la convocatoria del concurso abierto número 96/2408, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Diputación Foral de Guipúzcoa para 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica el anuncio de la convocatoria del concurso abierto número 96/2409 para la contratación del servicio de limpieza de la sede y administraciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, para 1996.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncian las licitaciones, por el sistema de concurso público, números 1, 2 y 3/1996, de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, de la contratación de consultoria y asistencia técnica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia concurso número 13/95, por el procedimiento abierto, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales de centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se anuncia concurso del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia concurso número 14/1995, por el procedimiento abierto, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales de centros dependientes de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid