Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 1996, Núm. 8

Sumario BOE-S-1996-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Sebastián Millán Gómez en el área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Enric Llurda Giménez en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús Fullana Seguí en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Cristina Fernández López en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Alvaro Fernández Serrano en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Alicia Belén García Páramo en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Mercedes Balcells Fluviá en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Olga Martín Belloso en el área de conocimiento de «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Juan Bisquert Mascarell, Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Víctor Manuel Mínguez Cornelles, Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Archel Domench Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa Hualde Manso Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Javier Viñes Rueda Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Jarén Ceballos Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Teresa Peralta Escuer en el área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Amalia Mónico Pifarré en el área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Mercedes Castillo Solsona en el área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Dolores Clúa Miquel en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», a don Manuel Pérez Polo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Alfred Agustí Farreny en el área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Astrid Ballesta Remy en el área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Xavier Flotats Ripoll en el área de conocimiento de «Tecnología del Medio Ambiente».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de julio de 1995, conjunta de la Universidad de Cádiz y de la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de la Salud, por la que se convocan plazas de profesorado universitario, vinculadas con plazas de Facultativos Especialistas.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 7 de febrero de 1994.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social», convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 4 de mayo de 1995.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de noviembre de 1995, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento de centrales térmicas locales de ubicación, instalados en los edificios y campus de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rovira I Virgili por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una empresa para que elabore el inventario de bienes muebles e inmuebles de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid