Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 1996, Núm. 8

Sumario BOE-S-1996-8:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economía y empleo, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-CO-43.2/95, de solicitud de participaciones para las obras de «Refuerzo de firme de la carretera M-408. Variante norte de Pinto».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-CO-40.8/95, de solicitud de participaciones para las obras de «Refuerzo de firme de la carretera M-130. Tramo: Puerto de la Puebla a Puebla de la Sierra».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria 06-CO-38.5/95 de solicitud de participaciones para las obras de «Refuerzo de firme de la carretera M-139. Tramo: M-137 al límite de la Provincia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid