Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 1996, Núm. 8

Sumario BOE-S-1996-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se nombran los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turnos restringido y libre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Títulos nobiliarios
  • Orden de 18 de diciembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de San Juan , a favor de don Rafael Merry del Val y Roca de Togores.

  • Orden de 18 de diciembre de 1995 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Rul, a favor de doña María Luisa de Aguilar y López de Ayala.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/08/IT/95.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se hace público el resultado del concurso de obras que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de mantas, colchonetas, colchones con funda, toallas de baño y toallas de mano para dotar a los centros de extranjeros de las dependencias policiales, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de piensos para alimentación de los canes de las distintas unidades de guías caninos de la Dirección General de la Policía, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de reparación y sustitución de los elementos de blindaje y seguridad de los vehículos blindados de la Dirección General de la Policía, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de piezas de repuesto originales para la reparación y conservación de los helicópteros BO-105, a través de concurso público.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de reparación y revisión de elementos, componentes, accesorios y equipos opcionales de los helicópteros, dividido en cuatro lotes independientes.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de 2.335 grilletes metálicos con portagrilletes.

  • Resolución del Gobierno Civil de Cáceres por la que se anuncia concurso de contratos de servicios del edificio de servicios múltiples de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid