Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de febrero de 1996, Núm. 33

Sumario BOE-S-1996-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Eduardo Rodríguez Bejarano.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Ramón Heredia Larrubia.

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Javier López Lara, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Garcés Conejos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Genaro Leal Millán, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José de los Santos Martín Ostos Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal», adscrita al Departamento de Derecho Penal y Procesal.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Claudio Rubén Mirasso Santos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Francisca Salvá Mut Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio José Durán Guardeño Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Análisis Matemático.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 2 de noviembre de 1995, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Víctor Manuel Bastida Benito Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid