Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de febrero de 1996, Núm. 33

Sumario BOE-S-1996-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Funcionarios docentes. Centros en el extranjero

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica la relación de participantes admitidos y excluidos a los procedimientos de participación colectiva y participación para la adhesión de conformidad con lo recogido en las bases octava y undécima de la Orden de 26 de octubre de 1995.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se designan las Comisiones que han de adjudicar las plazas ofertadas a los procedimientos de participación colectiva y participación para la adhesión de conformidad con la base undécima de la Orden de 26 de octubre de 1995.

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 30 de enero de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para ingreso en la Escala 5404-Colaboradores Científicos del organismo, convocado por Orden de 29 de junio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se notifica la interposición del recurso contencioso administrativo número 03/1622/1994, interpuesto por doña Elvira Sabucedo Collarte y otros.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican estancias de investigadores españoles en centros de investigación españoles y extranjeros, con cargo al programa de movilidad temporal de personal funcionario, docente e investigador.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican estancias temporales de personal funcionario, docente e investigador en el Instituto Universitario Europeo de Florencia dentro del programa «Salvador de Madariaga».

  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de doctores y tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del programa nacional de formación del Personal Investigador del Plan Nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico, y se corrigen errores y se modifican condiciones de concesión de subvenciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid