Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de febrero de 1996, Núm. 33

Sumario BOE-S-1996-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Contabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se dictan las instrucciones contables necesarias para la aplicación y desarrollo de lo establecido en el Real Decreto 1299/1995, de 21 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo Administración-Sindicatos sobre la ordenación de la negociación colectiva del personal laboral de la Administración del Estado durante 1996.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de Protocolo de Transición, suscrito en la reunión celebrada el día 27 de diciembre de 1995 por la Comisión Mixta de Interpretación, en desarrollo de los artículos 6 y 7, del Convenio Colectivo del Sector de Empresas de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta de modificaciones al Convenio Colectivo de la «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEPSA).

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de «Noroto, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Telefónica Servicios Móviles, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de Scandinavian Airlines System (SAS).

Seguridad Social. Transacción
  • Real Decreto 2181/1995, de 22 de diciembre, por el que se autoriza el convenio de transacción extrajudicial entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la empresa «La Seda de Barcelona, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la edición e imprenta del lote 2 de publicaciones de carácter periódico del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, durante el año 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se anuncia la convocatoria de concurso 3/96, relativo a las obras de reparación de cubierta de los bloques B-1 y B-2 de la barriada de Santa Barbara, de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid