Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de febrero de 1996, Núm. 40

Sumario BOE-S-1996-40:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Baleares. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de programas del Plan Gerontológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid