Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de febrero de 1996, Núm. 40

Sumario BOE-S-1996-40:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Equipos de medida
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el uso para la discriminación horaria tipos 0, 2, 3, y 4 del equipo tarificador electrónico digital marca SACI modelo DT3M fabricado por «Sociedad Anónima de Construcciones Industriales» (SACI).

Homologaciones
  • Resolución de 15 de junio de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el detector iónico de humos, marca «Gent», modelo 7630.

  • Resolución de 15 de junio de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el detector iónico de humos, marca «Gent», modelo 3473.

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se acuerda publicar extracto de dos Resoluciones que homologan determinados aparatos sanitarios cerámicos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se acuerda publicar extracto de una Resolución que homologa determinados poliestirenos expandidos.

Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid