Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de febrero de 1996, Núm. 40

Sumario BOE-S-1996-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Reglamento Penitenciario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Albacete, don José Marino Martínez Cullell, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estepa, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad, don Manuel Seda Hermosín.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Roque, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad, don Rodrigo Fernández-Madrid Molina.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Marbella, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al Notario de dicha localidad don Alvaro Eugenio Rodríguez Espinosa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Notarías
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se modifica la de 26 de enero de 1996, que anunciaba convocatoria pública, por el sistema de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en sus Servicios Periféricos.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se anuncia a convocatoria pública un puesto de trabajo vacante en sus Servicios periféricos, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Condecoraciones
Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para elaboración, servicio y suministro de comidas a detenidos internados en el centro policial de la Verneda, Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para elaboración, servicio y suministro de comidas a detenidos internados en el centro policial, Calle Tacona, sin número, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid