Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de febrero de 1996, Núm. 40

Sumario BOE-S-1996-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General del Organismo autónomo de Correos y Telégrafos, por la que se regula la Comisión Permanente de Selección de Personal del organismo autónomo Correos y Telégrafos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas del grupo C
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se corrigen errores de la de 17 de enero de 1996 por la que se convocaba concurso (referencia M2/95), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología para funcionarios del grupo C.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se convoca concurso público para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se autoriza provisionalmente el transporte de disocianato de 4,4 -difenilmetano (MDI), de gas R-227 hepta fluoropropano, así como de gases de la clase 2 no detallados en el marginal 2201 del TPC, en las condiciones que se especifican.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de las Palmas por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de «Nave en el muelle de los Mármoles (puerto de Arrecife, isla de Lanzarote)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de las Palmas por la que se anuncia venta por subasta pública de los elementos mecánicos de la «Planta desalinizadora del Puerto de la Luz».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para adjudicar el contrato Cuenca (Cn)-874. pliego de bases 12/95, de asistencia técnica para el control de los vertidos en la red Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de reparación de las instalaciones de los edificios auxiliares tipo D del embalse de Bárcena (segunda fase), término municipal de Ponferrada (León). Clave: N1.501.333/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro para la adquisición de tres estaciones totales para la realización de Trabajos de topografía en las oficinas del departamento oriental de la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave: N1.910.361/9111. Expediente número 11/96.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para mejora y modernización de la infraestructura entre los puntos kilometricos 389/700-442/200. línea Venta de Baños-Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid