Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 1996, Núm. 51

Sumario BOE-S-1996-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo respondedor de radar, marca «Nova Marine», modelo RT-900 (MK-3) para uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Medio ambiente
  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de proyectos susceptibles de ser financiados por el instrumento financiero para el medio ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de variante de la carretera comarcal C-3217 (Ubeda-La Carolina), en el tramo afectado por el embalse de Giribaile, términos municipales de Ubeda, Vilches y Arquillos (Jaén). Clave: 05.104.147/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la realización del estudio de las obras hidraúlicas y el medio ambiente. Clave: 21.803.261/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la Asistencia técnica para al estudio de las ramblas costeras de la zona comprendida entre el rio Almanzora y Cartagena. Clave: 07.803.062/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras comprendidas en el proyecto de ampliación de la estación elevadora de Torrealta. Término municipal de Orihuela (Alicante). Clave: 07.303.229/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de toma en el embalse del Piedras. Término municipal de Cartaya (Huelva). Clave: 04.192.011/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la redacción del proyecto de acondicionamiento del canal del paramo bajo y balsas de regulación. Término municipal de Santa María del Paramo (León). Clave: 02.260.190/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto y replanteo de las redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de las zonas regables Lorca y Valle del Guadalentin. sector VII. Subsector I. La Tercia. término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.254.162/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la presa del Jarama. términos municipales de Nerva y el Madroño (Huelva-Sevilla). Clave: 04.194.007/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio de los comportamientos nival y glaciologico en el Pirineo en relación con los recursos hidrícos y con los cambios climáticos (programa Erhin). Clave: 00.803.277/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del abastecimiento de agua a la zona regable del Chanza. Subzona Oeste (segunda fase). Términos Municipales de Lepe y otros (Huelva). Clave: 04.263.003/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de reparación y modernización del Canal de Manganeses y su zona regable. Término municipal de Manganeses (Zamora). Clave: 02.260.185/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el estudio y redacción del acondicionamiento de las obras del sector VIII de la zona regable del tramo III del canal de Monegros. Término municipal de Poleñino (Huesca). Clave: 09.272.329/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicados los servicios técnicos auxiliares para el estudio del aprovechamiento integral del bajo Guadalfeo. Términos municipales de Motril y otros (Granada). Clave: 06.803.158/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la inspección y vigilancia de las obras de la presa de la Rambla de los Charcos. Término municipal de Tobarra (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de la Red de Fonia de la Cuenca del Pirineo Oriental. Clave: 10.064.006/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica a la dirección de las obras de aportación de recursos a la cuenca del rio Carrion. Varios términos municipales (León y Palencia). Clave: 02.128.175/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 01/93 de construcción del camino de acceso por la margen derecha a la presa de Sierra Brava. Término municipal de Zorita (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de la presa de Jaranda. Término municipal de Jaraiz de la Vera (Caceres). Clave:03.132.043/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de las obras de finalización y puesta en explotación de la presa de Uzquiza (Burgos). Clave: 02.128.171/2111.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante concurso con variantes, de las obras del proyecto de acondicionamiento de la explanada final del muelle de Marín.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de una asistencia y consultoría para la promoción comercial de los productos geográficos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid