Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 1996, Núm. 51

Sumario BOE-S-1996-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto refundido del II Convenio Colectivo y del Reglamento de régimen interior de la empresa «Nueva Montaña Quijano Siderúrgica, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVIII Convenio Colectivo de la empresa «Comercial de Laminados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la «Compañía Española de Tabaco en Rama, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, complementaria a la de 13 de noviembre de 1995 por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Olivetti España, Sociedad Anónima», realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ministerio de Comercio y Turismo, para el año 1995.

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que, a instancia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Sección Primera, se emplaza a todos los interesados en el recurso número 1/61/1996, promovido por don Carlos Javier Monje Urgal contra Resolución de la Subsecretaría del Departamento de 7 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 16).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 2/96 del servicio de limpieza de las distintas unidades de la Dirección Provincial del Inem de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Vizcaya por la que se hace público la adjudicación definitiva de los servicios de limpieza y vigilancia referente a los concursos públicos números 1/96, 2/96, 3/96 y 4/96.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad social de Lleida por la que se resuelve el concurso público 1/96 del servicio de limpieza de esta Dirección provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid