Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 1996, Núm. 51

Sumario BOE-S-1996-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38105/1996, de 20 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de comedor de alumnos de la ENM.

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de vigilancia y seguridad de varias dependencias (Centro Social y Cultural, Museo Naval e Instalaciones del Montón) de esta Zona.

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de limpieza (Barrenderos) de la ENM.

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de limpieza de edifícios de la ENM.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Region militar Pirenaica Occidental por la que se publica la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Junta técnico Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia concurso del Expediente 01/96-E: Servicio de cantina de la clase tropa.

  • Resolución de la Junta técnico Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Albacete, por la que se anuncia concurso de suministros.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Logístico de Material de Apoyo por la que se anuncia convocatoria de concurso restringido para mantenimiento y recarga de recipientes a presión para uso en tareas de extinción de incendios. Expediente: 96/0003 (CLOMA02).

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Logístico de material de apoyo por la que se anuncia convocatoria de concurso para el servicio de transportes de materiales y productos del Ejército del Aire. Expediente: 96/0002 (CLOMA01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid